_Parque de los Niños Ciudad de Buenos Aires.
 

 

3er. Encuentro

Sábado 19 Abril 2008

 

 

Realizada por: 4Motion

Editada por: lopeso

23.04.08

 

 

A pesar del famoso humo proveniente del litoral eso no evito que podamos realizar el 3° E-Vento del Club y el 1° del año 2008.

Esta vez ya nos propusimos presentarles a los venteros amigos las cosas un poco mejor así que además de las planillas, calcos y stickers para identificarnos mas fácilmente, convertimos uno de los Vento del Grupo Organizador en una mini pick up gracias a sus asientos rebatibles y llevamos hasta el lugar de la reunión una mesa de madera con sus caballetes y varias banquetas como para improvisar rápidamente una mini oficina de campaña, la cual sirvió mucho mas para apoyar las facturas, santuchitos, masitas y bebidas que trajeron y compartieron los ventistas, que como escritorio mismo.

A las 16 hs en punto comenzaron a llegar al lugar los Vento, todos muy ansiosos por encontrase con el resto del grupo y ver las novedades en los autos amigos. Así fue que nos encontramos con los “tuneados” con llantas, cromados, GPS, sensores, leds y demás yerbas exclusivas por cierto, los “bajitos” como el caso de Mac, Pedro o Gustavo que echados al piso con sus Eibach parecían listos para la línea de largada, los “chipeados” como el de Pelu del que estaba muy contento hasta que se subió a dar una vueltita por el estacionamiento en los “misiles” de Gustavo y JHT y ahora anda por la vida preguntándose que hacer con su reciente adquisición, el “reprogramado” de Fernando, los “nuevitos” de Robert y Lyricus o el conocido de 4motion por sus ópticas y ahora también parrilla y alerón.

Y no nos olvidemos que también estuvieron presentes el Tempra de temprita obvio no? (el 1° auto Premium por decirlo de alguna manera de Fiat en Argentina), el Bora 2.0 de Andrés y la coupe 19 RSI de Nico (la renoleta para los amigos).

Estuvieron presentes 18 Vento lo cual fue todo un éxito para nuestro joven Club, y sabemos que podrían haber sido muchos mas porque así lo manifestaron otros usurarios que por distancia o compromisos no pudieron participar. A todos ellos muchas gracias por la excelente compañía y el grato momento que pasamos juntos.

Disfruten las fotos y desde ya también muchas gracias a los fotógrafos.

Grupo Organizador

 

 

 

Club del Vento Argentina es un Club sin fines de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen Argentina ó con Volkswagen AG.
Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registrada de sus respectivos propietarios.


ADVERTENCIA: Es intención de este sitio fomentar, difundir y apoyar la pasión por nuestros VW Vento, pero a la vez crear conciencia a nuestros socios y visitantes del respeto que debemos tener por las leyes de transito vigentes, evitando carreras, picadas, etc, fuera de los lugares permitidos para la realización de las mismas. Disfrutemos de nuestra pasión y cuidemos tanto nuestra integridad física como la de los demás.
Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Art. 78.

 

© Copyright 2007 www.clubdelvento.com.ar. - Todos los derechos reservados