Primera Reunión

del 2010

 

Realizada por: 4motion

Publicadad Por: Lopeso

Editada: 25.04.2010 

 

1° eVento 2010

La tarde del 25 de abril no acompañaba, bastante gris, fría y con amenaza de lluvia, era la primer reunión “oficial” del Club del Vento, el regreso… con un foro que recién comenzaba de nuevo… el pronóstico no era del todo alentador….

Sin embargo los dos estuvimos a las 14 hs en el lugar, el mismo donde el Club se vio nacer, en aquella primera reunión en junio de 2007, con las mismas ganas y las mismas incertidumbres de lo que podría pasar horas más tarde.

Armamos el gazebo, que esta vez salió en pocos minutos con la ayuda del planito de despiece, colgamos las banderas, sacamos los banquitos, delimitamos el lugar y solo quedo esperar…

Espera que duro solo unos minutos ya que enseguida comenzaron a llegar los AMIGOS VENTEROS.

Y así en poco tiempo éramos ni más ni menos que 18 AUTOS… Al final le habíamos ganado a aquel pronóstico.

Entre esos 18 vehículos (personas éramos mas!!) había conocidos, viejos conocidos y nuevos.

Entre la gente nueva tuvimos el placer de compartir este eVento con Titán y su 2.5 Luxury, Matissarg y su 2.0T DSG elegance, Sabrevay con un 2.5 y Matías con otro pentacilindro.

Los veteranos del Club éramos Lopeso, Fgranucci, Pedro, Leo, Dani 16V, Mario210, Dagger, Robert Stark, Blue Shadow, akd, Nico RSI y 4motion.

Además tuvimos la grata visita de un representante del Club del Golf con Juan Quilmes con su rojísimo Golf 1.8Mi Mk3 y esposa al que le agradecemos su presencia y buena onda y un Bora 1.8T tiptronic negro (no podía ser otro color no?) de Sergio.

Para destacar en las filas había 2 buques insignias representados por majestuosos Passat V6 4Motion, uno totalmente estándar y el otro totalmente tunning, verdaderos reyes de la tarde.

Nico a pesar del feo pronóstico saco a pasear a su inmaculada Cupe Renault 19 RSI 16 Válvulas única en el país por su estado, nuestro amigo y fotógrafo oficial del Club llego con su querido Focus Exe TDCi, Pedrito vino en su blanquecino tres diamantes, un veterano Lancer al que no pudo con su genio y ya modifico colocándole algunos accesorios de audio y video y la trabajadora y fiel Gol Country del Grupo Organizador que ayudo toda la tarde a sostener el gazebo y a servir de mesa de comida (como no podía faltar) de esta excelente reunión ventera.

Como siempre charlamos y compartimos un momento genial, entre amigos y autos, que mas podemos pedir. Temas fueron muchos, como del nuevo e interesante CAI del 2.5 de Mario, del nuevo modelo 2010 con todo el interior renovado del 2.5 de Leo, la repro de la DSG de Matiass, todas las mods del Passat V6 4Motion de akd y blue shadow, de las tiraditas de Nico y su cupe, etc etc. Y así fue que llego la noche y todavía éramos unos cuantos.

Al final el tiempo nos acompaño y la gente también!!

Esperamos volver a compartir momentos como este y una vez más muchas gracias por estar y…

BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL VENTO.

Hasta la próxima.

 

Club del Vento Argentina es un Club sin fines de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen Argentina ó con Volkswagen AG.
Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registrada de sus respectivos propietarios.


ADVERTENCIA: Es intención de este sitio fomentar, difundir y apoyar la pasión por nuestros VW Vento, pero a la vez crear conciencia a nuestros socios y visitantes del respeto que debemos tener por las leyes de transito vigentes, evitando carreras, picadas, etc, fuera de los lugares permitidos para la realización de las mismas. Disfrutemos de nuestra pasión y cuidemos tanto nuestra integridad física como la de los demás.
Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Art. 78.

© Copyright 2007 www.clubdelvento.com.ar. - Todos los derechos reservados