_Parque de los Niños - 2do Encuentro del Club del VW Vento.
 

 

Reunión Agosto '07

 

 

Por: LOPESO (121)

Editada: 11.08.07

 

El sábado 11 de agosto se hizo realidad la 2 Reunión de este joven Club que recién comienza pero que ya tiene mas de 150 miembros registrados.

La reunión del sábado contó con apenas unos 6 Ventos (o poca presencia como vos quieras) debido a un problema personal del querido Fundador del Club a pocas horas de realizarse la misma, creando una confusión que llevo a pensar a muchos miembros que la misma se suspendía.

A pesar de esto, y del frío y viento reinante, aquellos que estuvieron comprendieron lo que paso y tuvieron la mejor onda.Como se imaginarán, además de charlar y charlar e intercambiar opiniones acerca de nuestros fantásticos Ventos, para combatir aquel clima desfavorable, compartimos unos calentitos Cafés y Mates, y unas ricas Facturas y Sándwich de miga, mientras nos sacába-mos también algunas fotos y asi poder compartirlas luego con todos ustedes.

Pudimos ver un espectacular 2.0TFSI y encima NEGRO y con tapizados de cuero Beige! como asi también las ópticas Hella DynaBeam direccionales con Xenón de 4Motion. Por otro lado nuestro amigo Lopeso nos deleito con los accesorios cromados aftermarket made in usa que le puso a su 2.5L y la mejor anécdota quedo para Chicho y su querido Vento, único en el país, que solo podrá ir utilizando todos sus accesorios a medida que vaya haciéndole kms y kms.... jaja.

Muchísimas gracias a todos por acercarse y brindarse de la mejor manera, creemos que tenemos por delante un lindo camino por recorrer con este Club, con esta linda gente que lo esta armando y por supuesto arriba de nuestros Ventos.

Y muchísimas gracias a Daniel por crear este Club.

Ya informaremos a través del foro una nueva Reunión la cual sea quizás con salidita y todo.

saludos

Grupo Organizador

 

 

 

Club del Vento Argentina es un Club sin fines de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen Argentina ó con Volkswagen AG.
Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registrada de sus respectivos propietarios.


ADVERTENCIA: Es intención de este sitio fomentar, difundir y apoyar la pasión por nuestros VW Vento, pero a la vez crear conciencia a nuestros socios y visitantes del respeto que debemos tener por las leyes de transito vigentes, evitando carreras, picadas, etc, fuera de los lugares permitidos para la realización de las mismas. Disfrutemos de nuestra pasión y cuidemos tanto nuestra integridad física como la de los demás.
Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Art. 78.

 

© Copyright 2007 www.clubdelvento.com.ar. - Todos los derechos reservados