Reunion Agosto 2008

 

 

Realizada por: 4motion

Publicadad Por: Lopeso

Fotografia Por: Dagger

08.09.08

 

 

Un E-Vento más hemos disfrutado, el 5º, y vamos por más….

El ultimo sábado de agosto de 2008 en el mismo lugar de siempre el Parque de los Niños del Vento (ya podríamos agregarle esto ultimo y sin temor a equivocarnos no?).

Esta vez contamos con 23 autos y muchos venteros que participaron por 1º vez y algunos pertenecientes a ciudades lejanas, como por ejemplo Leandro, akd_pr, Jim, Charly tdi, etc.

Que bueno sería el día que nos juntemos con mas gente del interior y con los amigos de Uruguay…. Ya llegara.

La tarde nos acompaño con un excelente clima y el atardecer quedo plasmado para la eternidad con las estupendas imágenes que supo obtener nuestro fotógrafo oficial y amigo Dagger del Auto del Mes perteneciente al amigo Peluga y su escolta el negro inmoral de JHT.

Como siempre no falto la Bandera del Club y la mesa estaba abarrotada de dulces y salados, el infaltable mate de Granucci y las bebidas que acompañaron al grupo durante la alegre y cordial jornada.

Hubo muchas fotos que vamos a compartir entre todos y que reflejaran el amor que existe por estos hermosos autos y la excelente camaradería del Club y su gente ventera.

También se compartió agradables e interesantes charlas, opiniones, conceptos y experiencias, como así también configuraciones VAG del amigazo Pedro, sobre los autos y sus modificaciones que han hecho sobre los mismos.

El Grupo Organizador esta muy contento y les da las gracias por el empuje y entusiasmo de todos.

Hasta la próxima.

Grupo Organizador

 

 

 

Club del Vento Argentina es un Club sin fines de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen Argentina ó con Volkswagen AG.
Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registrada de sus respectivos propietarios.


ADVERTENCIA: Es intención de este sitio fomentar, difundir y apoyar la pasión por nuestros VW Vento, pero a la vez crear conciencia a nuestros socios y visitantes del respeto que debemos tener por las leyes de transito vigentes, evitando carreras, picadas, etc, fuera de los lugares permitidos para la realización de las mismas. Disfrutemos de nuestra pasión y cuidemos tanto nuestra integridad física como la de los demás.
Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Art. 78.

© Copyright 2007 www.clubdelvento.com.ar. - Todos los derechos reservados