The Volkswagen Enthusiast Website

expo automovil

Asado de Amigos - Agosto 2013

El medio dia del Sabado 3 de Agosto de 2013 el Club del Vento se reunió esta vez en el Círculo de la Policia Federal Argentina, en la sede Crio. Gral. Roberto O. SCHULLER ubicado en la Av. Lugones y Av. Del Libertador en el Barrio de Nuñez, CABA.

El lugar contaba con un acogedor Quincho con capacidad para 35 personas con su parrilla mesada, mesas, sillas y sus respectivos baños (cabe destacar muy limpios) y un sector de juegos para niños.

Temprano a la mañana elcompulso cuchillo y carbon en mano organizó, armó y dirigio la parrilla del encuentro. Asador de otras ocaciones, recibio un calido aplauso al finalizar el almuerzo que incluyo Choris, morcillas, costillar, vacio y sus ajies colorados asados rellenos con huevo y queso. Tambien conto con la colaboracion de Matiss que ayudo en la parrilla y a servir a los venteros presentes. Ademas contamos con el acompañamiento de varias ensaladas preparadas por las chicas. bebidas varias y el pan de Juama.

Todos hicieron su aporte, todos hacen a este querido Club de Vento.

Mientras iban llegando los primeros venteros amigos con sus familias y comenzaban a ubicarse, los chicos jugaban, las mujeres charlaban y se armaban una excelente picada acompañada de tintos y hasta fernet con coca que Ricky de Bass iba ofreciendo al grupo.

No solo disfrutamos de un muy buen asado sino tambien pasada la sobremesa llegaron los dulces como tortas, pastafrolas, facturas y algunos mates de por medio y por supuesto mas y mas charla.

Terminamos el dia con algunas fotos gracias a nuestro amigo Tithan que acompañan esta nota donde se ve lo bien que la pasamos y la excelente camaraderia como siempre.

Hasta la próxima y gracias a todos.

Javier Sotelo