Primera Caravana Chascomus

Noviembre 2008

 

 

Realizada por: 4motion

Publicadad Por: Lopeso

Fotografia Por:

Dagger - Robert Stark

JHT - 4motion - Lopeso

 

22.11.08

 

 

Sábado 15 de noviembre de 2008 ,

08:30 de la mañana, apenas salía el sol y en la playa de estacionamiento del Wall-Mart lindando con la Av. Constituyentes, se veían los primeros 8 Ventos alineados muy juntitos y parejos, como un pequeño team de carreras, dispuestos a emprender la ruta hacia Chascomus , la Caravana estaba por comenzar.

 

Reuniones, preparativos, charlas para organizar este acontecimiento ya formaban parte del pasado, ahora era la ansiedad de partir en Caravana la que se vislumbraba en el aire que rodeaba a los venteros y sus naves.

Allí estaban Dagger , tomando las primeras imágenes que serian prueba eterna de aquellos primeros momentos, Edusan , Ankis , Wruaro , Ángel Grano , Lopeso y Pedro a la espera de 4motion , quien encabezaría la Caravana hasta el Atalaya.

Así fue entonces que partieron aquellos 8 Ventos en busca de sus otros 6 compañeros quienes se unirían al grupo mas adelante tomando el trayecto estipulado de Av. Gral. Paz, Autopista 25 de Mayo y su empalme con la Autopista Buenos Aires La Plata.

Fue así que JHT nos cruzo en el peaje de la Autopista Buenos Aires La Plata, luego Lyricus se unió a la Caravana cuando circulaba a la altura de Quilmes, Leo lo hizo en el cruce de Etcheverry y los 4 Ventos de Peluga , Robert Stark , Guillote y Jadato nos esperaban en la YPF de la autopista, ansiosos de que apareciéramos.

En la YPF algunos aprovecharon a aprovisionarse de nafta o gasoil como así también de otros comestibles y una vez listos partir hacia Chascomus donde ya nada nos detendría salvo las medialunas de Atalaya.

Allí compramos varias, muchas, cuantiosas cantidades de medialunas para un futura mateada que por culpa de los fuertes y huracanados vientos que azotaban la laguna no pudimos compartir así que en los Ventos medialunas no faltaban para la vuelta a casa.

 

La Caravana de 15 Ventos circulando por las autopistas y rutas de Buenos Aires era algo maravilloso, una vista espectacular al ver todas esas naves iguales pero de distintos colores y con sus xenones encendidos, formando una fila de autos prolija y ordenada que alcanzaba los 200 mts de largo aproximadamente la cual se llevaba la mirada de todos los que pasaban a su lado.

 

 
 

Club del Vento Argentina es un Club sin fines de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen Argentina ó con Volkswagen AG.
Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registrada de sus respectivos propietarios.


ADVERTENCIA: Es intención de este sitio fomentar, difundir y apoyar la pasión por nuestros VW Vento, pero a la vez crear conciencia a nuestros socios y visitantes del respeto que debemos tener por las leyes de transito vigentes, evitando carreras, picadas, etc, fuera de los lugares permitidos para la realización de las mismas. Disfrutemos de nuestra pasión y cuidemos tanto nuestra integridad física como la de los demás.
Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Art. 78.

© Copyright 2007 www.clubdelvento.com.ar. - Todos los derechos reservados