_
 

Cena previa a la Visita de la fabrica de Volkswagen

 

Realizada por: JHT

Publicadad Por: Lopeso

10.07.2008

 

Con motivo de hacer una introducción a la visita a VW del día siguiente y que Hernán (Chino) recien llegado de Rosario, no cenara en soledad....el jueves 3 de Julio a la noche nos juntamos a cenar en La Cantina de David, a la cual la podríamos comenzar a denominar “El Templo Gastronómico Ventero”....

Fuimos llegando de a poco, pero todos dentro del horario estipulado... se nota que todos tenían hambre.. Estuvieron presentes Fernando (fgranucci), Walter (wruaro), Andrés (ankis), Diego (diegoju), Raul (Robert Stark), Hernán (Chino), Pedro (Peluga) y Jorge (jht).

Cuando estuvimos todos sentados comenzó el gran debate sobre que comer y que tomar, por supuesto todos dijeron que no tomaban y terminamos pidiendo un buen tinto. La comida fue abundante, pedimos rabas, matambre, pollo saltado al verdeo, mientras nos enterábamos que Hernán (Chino), quien se vino desde su “Chicago Argentina”, es un fanático del “Lepra” y lo acompaña a todos lados.. por supuesto no faltaron los comentarios al respecto.

Las charlas de la cena, por supuesto, fueron los Ventos, donde el eje fue el tema Kenwood y GPS, el VAG COM , el tema “GARANTIA VW” el cual se había cuestionado en el foro y seguramente será motivo de un post al respecto, ya que quedo mas o menos claro como funciona la bendita garantía y como la manipulan las agencias. En una cena de este tipo , como quien no quiere la cosa, se toco también el tema del “sexo opuesto”.

Luego de haber comido los 8 como si fuésemos 16 y la cuenta que parecía de 32, fuimos al estacionamiento a ver las “máquinas” donde, como luego ocurrió al día siguiente, una de las “vedettes” fue la de Peluga con su Kenwood 7120, que nos enseñó su funcionamiento con el DVD (para algunos archiconocido, por lo cual estamos haciendo una vaquita para regalarle otro DVD) de Simple Mind, el funcionamiento del GPS y la “Cámara” para retroceso con infrarrojo en la oscuridad. Otra atracción fue el Vento “ROJO FURIOSO” de Wruaro, que lindo estaba.... lo cual denota que si bien fue uno de los primeros colores, no se ven mucho. Aprovechamos la noche para ver como quedaban los flamantes Xenón de Peluga y JHT lo cual convenció al resto que es una alternativa interesante. Luego de un rato, tranquilamente nos fuimos y como siempre, Peluga toreando al Negro e Inmoral para tratar de convencerse que los 180HP del 2.5 son más que los 251HP del TFSI y no añorar el cambio.

Para finalizar les dejamos algunas fotos del momento vivido, Saluti, (JHT)


Club del Vento Argentina es un Club sin fines de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen Argentina ó con Volkswagen AG.
Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registrada de sus respectivos propietarios.


ADVERTENCIA: Es intención de este sitio fomentar, difundir y apoyar la pasión por nuestros VW Vento, pero a la vez crear conciencia a nuestros socios y visitantes del respeto que debemos tener por las leyes de transito vigentes, evitando carreras, picadas, etc, fuera de los lugares permitidos para la realización de las mismas. Disfrutemos de nuestra pasión y cuidemos tanto nuestra integridad física como la de los demás.
Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Art. 78.

© Copyright 2007 www.clubdelvento.com.ar. - Todos los derechos reservados