_
 

Cena Setiembre 2008

 

Realizada por: Peluga

Publicadad Por: Lopeso

18.09.2008

 

 

El viernes 12 de septiembre nos volvimos a reunir en el “Templo Ventero” que es precisamente “La Cantina de David” en donde rodeados de un suculento y amplio menú gastronómico nos pasamos desde las 20:30 hasta casi las 2:00 de la madrugada charlando sobre “Las Naves”.

Debemos mencionar que la convocatoria fue muy grande ya que éramos 18 los concurrentes. Disfrutamos la presencia de Venteros del Interior como ser Lucas V(La Pampa) , Orangután (San Nicolás), Leo (La Plata) y el Chino (Rosario) a quienes le agradecemos el esfuerzo evidenciado para estar presentes. También debemos mencionar a aquellos que lo hicieron por primera vez como ser Bei, AKD y su padre SixinV, Jadato, Pepe Grillo y Guillote. Como siempre….los históricos dijeron presente!!!! Concurriendo Lopeso, Pedro, Jht, Perboe, Robert Stark, FGranucci, Lyricus y Peluga

También tuvimos concurrencia virtual de socios, ya que gracias a la presencia de una Notebook, mantuvimos una teleconferencia con Cristian Negri desde Mendoza, quien de esta forma, pudo compartir un momento ventero en nuestra “Mesa”. También lo intentamos con Jim, de Bahía Blanca, pero resultó infructuosa.

Finalmente vino el 3º tiempo en el estacionamiento del Restaurant en donde (como siempre) nos reunimos por más de una hora alrededor de nuestras “Naves” para poder compartir las últimas incorporaciones y novedades.

Allí pudimos apreciar al “Negrito Inmoral” de JHT luciendo una nueva parrilla que resultó FANTÁSTICA a juicio del que escribe. Felicitaciones Jorge!!

Y así nos fuimos esa madrugada del sábado del “Templo” con las pilas cargadas por los nuevos y viejos amigos.

¡!!! Que se repita ¡!!!!

Grupo Organizador

PD: Gracias a Peulga por la Nota.-

 

         

Club del Vento Argentina es un Club sin fines de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen Argentina ó con Volkswagen AG.
Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registrada de sus respectivos propietarios.


ADVERTENCIA: Es intención de este sitio fomentar, difundir y apoyar la pasión por nuestros VW Vento, pero a la vez crear conciencia a nuestros socios y visitantes del respeto que debemos tener por las leyes de transito vigentes, evitando carreras, picadas, etc, fuera de los lugares permitidos para la realización de las mismas. Disfrutemos de nuestra pasión y cuidemos tanto nuestra integridad física como la de los demás.
Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Art. 78.

© Copyright 2007 www.clubdelvento.com.ar. - Todos los derechos reservados