_
 

Octubre 2008

 

Realizada por: JHT

Fotografia: Alvaron, akd_pr

Publicadad Por: Lopeso

21.10.2008

 

 

Estimados, el 17 de Octubre realizamos la cena Informal con una asistencia de 17 personas !!! Este encuentro gastronómico nació de manera informal, con el único motivo de agasajar la visita en Baires de nuestro amigo de Santa Rosa - La Pampa, "LucasV", y cuando nos quisimos acordar eramos 17…
LucasV (Alias Jorge), nos sorprendió con un Kit de Salamines Pampeanos que hicimos desaparecer de los platos en menos de un minuto. Tenemos que destacar la muy buena predisposición del Templo (La Cantina de David), que nos permitió esa entrada salaminera ... aunque esa predisposición no sabemos si estaba en la cuenta final….. nos partieron !!!... pero "serna con gusto, no pica".... no ??
Durante el transcurso de la cena fuimos sorprendidos por algunas situaciones como por ejemplo…

1. Conocimos a "Alvaron" con su padre Carlos.... gente de primera.... aunque Alvaron, se llama "Alvaro".... y uno se imaginaba que ese "ON" agregado era haciendo referencia a que era "ON".... se entiende ?? 2mts, brazos como caño de cloacas..... bueno, resulta que ya tenemos al "Buonanote" del Club del Vento .... insisto, de primera ambos !!!! Después Alvaro explico que la “N” es la primer inicial de su apellido… Así que Bienvenidos y esperamos que sigan con el grupo....ya les vamos a hacer gastar plata en ese 2.5.

2. Detectamos una ausencia en el club. Necesitamos un Psicólogo !!!!. Dentro del grupo, tenemos abogados, contadores, médicos, arquitectos.... pero necesitamos un psicólogo “urgente”.... no porque Guillote confesó que le habla al auto diariamente, sino el tema será cuendo el Vento le conteste.... así que, si hay algún psicólogo en el club, que se de a conocer.....


Por último, queremos destacar al grupo de la cena… al grupo del Club... conocimos a Masterfede, los Alvaron, LEO 140 y Vicente (Amigo de GustavMKV) quien no es usuario aún, pero propietario de un Vento 2.5..... la pasamos excelente y con un gran sentido de camaradería... esperemos que esto siga y se agrande... hay excelente material humano.

Saludos

JHT

 


Club del Vento Argentina es un Club sin fines de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen Argentina ó con Volkswagen AG.
Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registrada de sus respectivos propietarios.


ADVERTENCIA: Es intención de este sitio fomentar, difundir y apoyar la pasión por nuestros VW Vento, pero a la vez crear conciencia a nuestros socios y visitantes del respeto que debemos tener por las leyes de transito vigentes, evitando carreras, picadas, etc, fuera de los lugares permitidos para la realización de las mismas. Disfrutemos de nuestra pasión y cuidemos tanto nuestra integridad física como la de los demás.
Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Art. 78.

© Copyright 2007 www.clubdelvento.com.ar. - Todos los derechos reservados