_
 

Cena Julio 2008

 

Realizada por: 4motion

Publicadad Por: Lopeso

25.07.2008

 

 

El vienes 25 de julio nos reunimos nuevamente en la Cantina de David a cenar. Esta vez como previa a lo que seria el día siguiente el 4º E-Vento. Como siempre salio todo lindo, cenamos y la pasamos excelente...


Conocimos a Rafael de la provincia de Neuquén que al "olvidarse” a su familia a unas cuadras se quedo en la Cantina y asi pudimos conocernos y compartir un rato con el . También paso a saludarnos nuestro amigo Chango aunque no pudo quedarse.

Felicitaciones a Pedrito que ganó un llavero metálico con las insignias de VW, el Primer Premio sorteado del Club Wink

Solo falto que Oscar pudiera degustar el helado de limón y Pelu a la 613...... Twisted Evil

Luego de la clasica foto en el estacionamiento y viendo y comparando los distintos tipos de xenón.

Al final se quedaron Lopeso y Perboe configurando algunos seteos con el Vag-com para que el Vento tenga algunos chuches más.

Saludos.

4motion - Grupo Organizador

 


Club del Vento Argentina es un Club sin fines de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen Argentina ó con Volkswagen AG.
Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registrada de sus respectivos propietarios.


ADVERTENCIA: Es intención de este sitio fomentar, difundir y apoyar la pasión por nuestros VW Vento, pero a la vez crear conciencia a nuestros socios y visitantes del respeto que debemos tener por las leyes de transito vigentes, evitando carreras, picadas, etc, fuera de los lugares permitidos para la realización de las mismas. Disfrutemos de nuestra pasión y cuidemos tanto nuestra integridad física como la de los demás.
Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Art. 78.

© Copyright 2007 www.clubdelvento.com.ar. - Todos los derechos reservados