_Segunda Cena del Club del VW Vento.
 

 

2° Cena del Club Vento Buenos Aires Argentina

 

 

Por: 4motion

Editada: 27.03.08 

 

El Miercoles 19 de Marzo a las 21:00 nos juntamos a cenar en un ambiente de camaderia. La misma se realizo en la Catina de David en la Avenida Cordoba esquina Jorge Newbery.

En esta ocasión y casi sin saberlo, la noche elegida fue tapa de noticias en muchos medios al día siguiente…

Porque mientras estábamos disfrutando de una muy grata cena, como no podía ser de otra forma, la ciudad y los alrededores se debatían entre la tormenta, la lluvia, los vientos, la amenaza de granizo y hasta el tornado que paso por el gran buenos aires, del que uno de nuestros amigos, Pedro el de las masas, pudo dar prueba fiel, ya que el tornado dejo su huella a su paso, derrumbando un eucalipto justo frente a la salida de su garaje y por ende no permitiéndole participar de la cena.

Cuando nos enteramos de lo que estaba pasando muchos, sino todos, tuvimos esa fea sensación de preocupación por nuestros Vento, los cuales estaban estacionados prácticamente a la intemperie, pero por suerte no pasó más que viento y lluvia por la zona.

En esta ocasión se sumaron a la reunión Mac con su Vento chipeado por Martín de Chipracing y tirado al piso con los Eibach de Equipauto, el carismático Peluga con su 2.5 Luxury también modificado por Martín y el padre de 4motion (tuerca de la 1ª hora como diría Mario210). Y junto a ellos estábamos también Dani (dhm) con su nuevo vehiculo (imposible nombrar en este Club), Dani (dmpgfx 16valvulas), Mario (mario210) con su hijo Nicolás, José Luís (lopeso) y el autor de estas líneas.

Amen del clima, disfrutamos de una noche espectacular, charlamos y compartimos varias anécdotas y experiencias personales con nuestros autos y con los que tuvimos alguna vez.

Para finalizar les dejamos algunas fotos del momento vivido, y un cordial abrazo.

Javier (4motion)

Grupo Organizador

 


Club del Vento Argentina es un Club sin fines de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen Argentina ó con Volkswagen AG.
Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registrada de sus respectivos propietarios.


ADVERTENCIA: Es intención de este sitio fomentar, difundir y apoyar la pasión por nuestros VW Vento, pero a la vez crear conciencia a nuestros socios y visitantes del respeto que debemos tener por las leyes de transito vigentes, evitando carreras, picadas, etc, fuera de los lugares permitidos para la realización de las mismas. Disfrutemos de nuestra pasión y cuidemos tanto nuestra integridad física como la de los demás.
Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Art. 78.

© Copyright 2007 www.clubdelvento.com.ar. - Todos los derechos reservados