The Volkswagen Enthusiast Website

expo automovil

Salon del Automovil - Buenos Aires 2013

El 19 de Junio de 2013 el Club del Vento fue gentilmente invitado por VOLKSWAGEN Argentina a participar de la Avant Premiere del 6° Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2013 que se llevo acabo en el predio ferial de La Rural en el barrio porteño de Palermo.
El haber podido participar de dicho evento no solo nos posibilito disfrutar de la exposición en un ambiente exclusivo solo para invitados especiales y Prensa sino también poder disfrutar de un excelente servicio de coctel.
Además fue posible recorrer los stands de las diferentes marcas y observar sus modelos expuestos, las novedades y demás actividades  en un ambiente más conveniente y relajado que durante las jornadas abiertas al público general.
Concretamente en el stand de Volkswagen apreciamos varias novedades, entre ellas, la mas exótica como el concept Taigun, algunas de la mano de productos nacionales como el nuevo diseño interior y equipamiento de la Suran y la Amarok, otras en productos importados como la nueva Saveiro, las nuevas ópticas bixenón del Vento TSI que tanto esperábamos y finalmente productos totalmente novedosos para nuestro país como la Touareg Hibrida, la Passat Variant Alltrack, el ingenioso UP, el nuevo diseño al auto que fuera pionero en el diseño retro clásico el Bettle y su versión Cabrio y fundamentalmente para todos los amantes y fanáticos del grupo VAG, el auto mas querido y anhelado, el Golf en su nueva versión VII que ojala esté disponible en nuestro mercado en el menor tiempo posible.
Es por todo ello que deseamos agradecer profundamente la invitación de Volkswagen Argentina a este importante evento, en especial al Sr. Luis E. Merens de VW Argentina. Y en forma personal no quiero dejar de mencionar también en este agradecimiento al Sr. José Demarco, que en su momento me abrió las puertas de esta marca que tantas satisfacciones me ha dado.

Javier Sotelo