Reunion Julio 2008

 

 

Realizada por: 4motion

Publicadad Por: Lopeso

31.07.08

 

 

El Club dEl sábado 26 de julio nos reunimos nuevamente en el Parque de Los Niños en Núñez para realizar el 4º E-Vento del Club. El día estaba nublado y fresco pero los venteros no aflojaron. 14 Ventos reunidos y entre ellos la 1º Variant del Club perteneciente a BEI , quien asistió por primera vez a estas reuniones y que por ende tuvimos el gusto de conocer.

Otros que estuvieron presentes por primera vez en estos eventos fueron Maper, Hernantala y que vino con su Passat Variant V6 TDI 4Motion.

Alan también participo por primera vez de estos E-Ventos aunque ya lo conocíamos, lo que no reconocíamos era su 1.9TDI que bastante sucio lo trajo desde Lujan.

Pedro aporto una vez más sus deliciosas masitas y Pelu apareció con unos ricos santuchitos de miga, espectacular no falto nada.

4Motion llego al E-Vento un poco mas tarde aunque al llegar bajo de su Vento la mesa las banquetas y la Bandera del Club mas algunas facturas por lo que fue perdonado...

Para ese entonces Lopeso ya había colocado también otras 2 banderas en este caso del concesionario Dietrich que gentilmente las había donado como sponsor del Club.

En esta oportunidad Lopeso preparo varios sorteos entre los cuales se destacaron el sorteo de un equipo Bluethooth que lo gano BEI, donde HernanTala lo recibio en nombre de BEI el mismo fue donado por Dietrich, y algunas remeras de Silenpro otro de los auspiciantes del Club siendo sus ganadores Pedro, Peluga, Hernan Tala y Mandi..

También se voto por 1º vez al Vento del Mes entre los Ventos presentes y el espectacular Vento GLI de Gustavo (GustavMKV) se llevo todos los aplausos. En segundo lugar quedo el de 4Motion.

Como siempre muy buenas las fotos de Gabriel (Dagger) y el video de nuestro amigo Peluga.

Al final una vez más Pedrito configuro con su Vagcom algunos Ventos, entre ellos la nueva Variant de Bei.

 

Muchas Gracias a Todos._________________________________ _____________ __________________ _____ ______ _ Grupo Organizador

 

 

   
 

Club del Vento Argentina es un Club sin fines de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen Argentina ó con Volkswagen AG.
Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registrada de sus respectivos propietarios.

ADVERTENCIA: Es intención de este sitio fomentar, difundir y apoyar la pasión por nuestros VW Vento, pero a la vez crear conciencia a nuestros socios y visitantes del respeto que debemos tener por las leyes de transito vigentes, evitando carreras, picadas, etc, fuera de los lugares permitidos para la realización de las mismas. Disfrutemos de nuestra pasión y cuidemos tanto nuestra integridad física como la de los demás.
Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Art. 78.

© Copyright 2007 www.clubdelvento.com.ar. - Todos los derechos reservados