_Parque de los Niños - 1º Encuentro del Club del VW Vento.
 

 

Reunión Junio '07

 

 

Por: LOPESO (121)

Editada: 09.06.07

 

Sábado 9 de Junio de 2007, el Día llego…

Agradecemos a dhm (Daniel para los amigos) y a todos los colegas venteros, por hacer posible este 1ª Encuentro del Club del Vento de Argentina.

Asi es, ni más ni menos, el único Club del Volkswagen Vento del país, el cual tiene por objetivo reunir y hacer amistad con muchos colegas usuarios, no solo de Buenos Aires por supuesto, sino también de todo el interior de nuestro país.

Compartimos un momento muy agradable, lleno de mucha curiosidad tanto por los autos como por el Club y su gente que se estaba formando y conociendo en su 1º encuentro, como padre e hijo recién nacido…

Pudimos conocernos y cambiar muchas opiniones y experiencias sobre nuestros autos y sobre nuestra pasión común , con un excelente grupo humano.

Muchas gracias a Pedro, por cumplir con las masas que estaban exquisitas (de ahora en mas Pedro eldelasmasas será su nuevo nick jaja) muchas gracias LeitoVtec, por sacar las fotos y publicarlas en el Foro y también por supuesto agradecemos a nuestras chicas de la escudería, que nos hicieron el aguante.

Al finalizar, el agradecimiento a Daniel fue unánime de parte de los 13 Ventos que asistieron a este 1º encuentro, donde se prometió a partir de entonces, repetirlos y así poder llegar a compartir otros momentos como el vivido.

La reunión fue un éxito, el Club nació y conoció a su gente, quienes demostraron muchas ganas de ver crecer al mismo y por ello damos por descontado que en los próximos encuentros se sumaran mas miembros que hoy no pudieron acercarse para compartir este hermosa experiencia.

Nuevamente, gracias a todos ustedes, los artífices de poder concretar esta idea del 1º Encuentro del Club del Vento, que surgió casi al mismo tiempo con la creación de este excelente foro.

El objetivo es este, tener un espacio donde los usuarios del VW Vento tengan su lugar, conozcan mas su auto, puedan hacer amigos con la misma pasión, vivir lindos momentos juntos y poder llegar a concretar mas Encuentros como asi también poder recorrer nuestras rutas armando salidas o travesías con nuestros VW Vento.

Saludos

Grupo Organizador

 

 

 

 

Club del Vento Argentina es un Club sin fines de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen Argentina ó con Volkswagen AG.
Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registrada de sus respectivos propietarios.


ADVERTENCIA: Es intención de este sitio fomentar, difundir y apoyar la pasión por nuestros VW Vento, pero a la vez crear conciencia a nuestros socios y visitantes del respeto que debemos tener por las leyes de transito vigentes, evitando carreras, picadas, etc, fuera de los lugares permitidos para la realización de las mismas. Disfrutemos de nuestra pasión y cuidemos tanto nuestra integridad física como la de los demás.
Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Art. 78.

 

© Copyright 2007 www.clubdelvento.com.ar. - Todos los derechos reservados