MegaReunión Bora, Golf y Vento

Walmart - Bs. As.

Diciembre 2008

 

 

Realizada por: 4motion

Publicadad Por: Lopeso

Fotografia Por:

 

09.01.09

 

 

Domingo 14 de diciembre de 2008

Esta vez nos reunimos bajo el fuerte sol de la tarde en la playa de estacionamiento del Wall-Mart Easy ubicado en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, sobre la Av. Constituyentes, cerquita a Av. Gral. Paz.

Este ultimo e-Vento del año 2008 fue compartido con los integrantes de otros dos clubes Volkswagen, los Bora y los Golf.

Cada Club agrupo sus Volkswagen en tres espacios distintos pero adyacentes, permitiendo disfrutar de una vista espectacular y plasmada de versiones MK3, MK4 y de nuestras modernas plataformas MK5. También contamos con la presencia de una plataforma MK1 correspondiente a un Rabbit GTI y una MK2 de un Golf GTI.

El Club del Vento formo fila con 15 Ventos mas 2 “invitados” (el buque insignia el Passat V6 4Motion de SixinV y el único Bora 1.8T permitido del Club el de 4Motion padre),

más otro escabullido entre los Boras del amigo Chris2.5.

Como es costumbre estuvimos observando las naves y sus accesorios, tomamos gaseosas y disfrutamos de varias facturas, aunque faltó el mate de Fernando Granucci, votamos el Vento del Año entregando el correspondiente diploma a JHT, todo bajo el reparo del flamante gazebo del Club y bajo la vista de nuestra Bandera que nos acompaña a cada e-Vento.

Como Grupo Organizador queremos destacar que a pesar de que éramos los menos en cantidad, notamos que fuimos los mas integrados y unidos humanamente hablando, y con eso nos referimos a que en todo momento vimos al grupo interactuando entre todos como uno solo, no hubo grupitos y la mesa Ventera debajo del gazebo del Club estuvo permanentemente rodeada por TODOS los socios amigos… Estamos muy unidos y esperamos que siga asi.

Tenemos las fotos gracias a akd, alvaron y dagger que compartimos a continuación con ustedes y les agradecemos como siempre la calida y excelente onda que le ponen al Club ya que sin ustedes no seriamos lo que somos todos nosotros hoy, el Club del Vento.

Muchas Felicidades para este nuevo año que se viene.

Nos vemos pronto.

Grupo Organizador

 

 

 

 

 
 

Club del Vento Argentina es un Club sin fines de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen Argentina ó con Volkswagen AG.
Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registrada de sus respectivos propietarios.


ADVERTENCIA: Es intención de este sitio fomentar, difundir y apoyar la pasión por nuestros VW Vento, pero a la vez crear conciencia a nuestros socios y visitantes del respeto que debemos tener por las leyes de transito vigentes, evitando carreras, picadas, etc, fuera de los lugares permitidos para la realización de las mismas. Disfrutemos de nuestra pasión y cuidemos tanto nuestra integridad física como la de los demás.
Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Art. 78.

© Copyright 2007 www.clubdelvento.com.ar. - Todos los derechos reservados