_Wal-Mart - MegaReunión del Club del Volkswagen Bora, Golf y Vento.
 

 

MegaReunión

Volkswagen

Bora - Golf - Vento

 

 

Por: LOPESO (121)

Editada: 27.12.07

 

El día llegó, el megaevento Bora, Vento y Golf, tuvo su fiesta. A continuación, la reseña de lo que sucedió en este día lleno de sorpresas para todos nosotros.

El Evento comenzó a las 15.00 del domingo, un día muy soleado, caluroso por sobre todo y con muchas expectativas de esta primer reunión entre los 3 clubes. Minutos antes de la hora de inicio de la reunión comenzaron a llegar los socios de los tres clubes, algunos viejos socios que hacía tiempo no se los veía por las reuniones con sus golfitos, y ciertas rarezas como el MKIV Cabrio, un MKIII con turbo y un Jetta MKIII. Como siempre nos acompañó la flia. Bianchi (de La Plata) quién nos trajo algunos obsequios para cada uno de los socios. También tuvimos la visita de Luis Hiriart (de Paysandú, Uruguay) entre otros socios que vienen de muy lejos solo para pasar una tarde entre amigos.

De parte del Bora Club entre tantas caras conocidas y otras nuevas como es costumbre hemos recibido las visita de Walter desde Santo Tomé (Santa Fé), Oscar desde Rosario y “Tavinet” desde Mar del Plata que se hizo presente por segunda vez consecutiva. Si de vehículos se trata, contamos con la presencia de un Bora TDI MK4 con los paragolpes reformados y un par de Bora MK4,5 (Línea Nueva) que día tras día se multiplican.


Desde el Club del Vento queríamos agradecer a todos los presentes “Mario210”, “Marmolero”, “Wruano”, “Chris2.5”, “Pedro” etc. y en especial a Luis Alberto Beni de Gral Lamadrid Prov. De Buenos Aires que recorrió 500km para estar con nosotros con su fabuloso TDI 2.0 de 140cv , la concurrencia fue mayor a la esperada. El ambiente de amistad y camaradería fue espectacular, y quienes tenían consultas para hacer acerca de sus autos, intercambiar ideas y evacuar dudas con mayor detalle del que se puede obtener a través del Foro .

A la llegada de los socios se los recibía entregándole a cada uno, un cupón para la votación y sorteo y un sticker identificatorio para adherirse en el pecho.

Todo fué transcurriendo con tranquilidad, pero a su vez con muchísimo dinamismo y movimiento por la gran cantidad de autos que llegaban constantemente a Wal-Mart para este primer megaevento.

Afortunadamente contamos con la colaboración de varios socios que hicieron espontáneamente de acomodadores de autos, ordenándolos por modelo y generación para que todos pudiéramos entrar en el predio de la forma mas ordenada posible y podamos apreciar el paisaje de tantos VW juntos. En total pudimos contar casi un centenar de autos expuestos! Un verdadero record de concurrencia que hizo que todos quedáramos super satisfechos con este megaevento entre tres clubes de entusiastas de VW.

Durante el encuentro se pudo percibir la buena voluntad de los tres clubes para relacionarse, dando la sensación de que se trataba de un mismo club. Los socios conversaban entre ellos intercambiando experiencias y vivencias de sus autos. Pudieron observarse versiones muy personalizadas de gran calidad y excelente gusto de las tres marcas. Fue una tarde espectacular, donde luego vinieron las gaseosas, el mate, tortas y unos brownies espectaculares que nos ofreció Julieta “Yury” del Club del Bora.

Luego de la merienda y los refrescos, comenzamos con la votación de los autos del año, uno por cada club.

El ganador del auto del año del Club del Bora fué para Marcelo Roldán “Baruyo” con su Bora 1.8T Negro, el Vento del año fue para Christian Bosio “Chris2.5” y el Golf del Año fue para “EstebaN”, con su flamante MK IV GTI color azul Jazz....modelo y color tan característicos de la cuarta generación del Golf.

Luego se sortearon dos videos de VW GTI y CABRIO (donación del socio del Club del Golf Fabian Isolani) cuyos ganadores fueron uno de los hijos de “Alf1.8T” del Bora Club y Beto Castoriano del Golf ; además se sortearon tres obsequios, uno para cada Club, hechos por el Golfero Jorge Bianchi.

Una vez terminados los sorteos nos organizamos para sacar la foto grupal y la foto de los autos ganadores.

Hacia el final del evento y luego de una tarde radiante, se procedió al cierre de la reunión con una charla agradeciendo la participación y la muy buena onda de todos los socios.

Queremos agradecer a Jonatan A. Palermo “z0iL0” del Grupo Organizador del Club del Bora como también a José Luis López Sobrado “lopeso” del Club del Vento quienes han hecho lo suyo para que este evento salga también de manera impecable.

El agradecimiento es extensivo a cada uno de los socios que participaron y se acercaron a compartir una tarde entre amigos, familia y nuestros autos, que tanta pasión despiertan.

Grupo Organizador

....Proximo...

 

....Proximo....

 

Club del Vento Argentina es un Club sin fines de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen Argentina ó con Volkswagen AG.
Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registrada de sus respectivos propietarios.


ADVERTENCIA: Es intención de este sitio fomentar, difundir y apoyar la pasión por nuestros VW Vento, pero a la vez crear conciencia a nuestros socios y visitantes del respeto que debemos tener por las leyes de transito vigentes, evitando carreras, picadas, etc, fuera de los lugares permitidos para la realización de las mismas. Disfrutemos de nuestra pasión y cuidemos tanto nuestra integridad física como la de los demás.
Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Art. 78.

 

© Copyright 2007 www.clubdelvento.com.ar. - Todos los derechos reservados