MegaReunión

Volkswagen

Bora - Golf y la invitacion al club del Vento

 

 

Por: LOPESO

Editada: 13.12.09 

 

El día llegó, el MEGAEVENTO Bora y Golf, tuvieron su fiesta, a la que fuimos invitados y agradecemos a ambos clubes. Para nosotros fue un dia muy especial debido que ha sido un dia de reencuentro con mucha gente que veiamos desde hace un año, debido a nuestro gran receso durante todo el 2009 a nivel de eventos populares pero no asi a con el grupo original, donde con ellos realizabamos salidas mensuales y con un ambiente de camaderia tremendo.

El Evento comenzó a las 15.00 del domingo, un día muy soleado, caluroso por sobre todo y con muchas expectativas de esta primera reunión. Minutos antes de la hora de inicio de la reunión comenzaron a llegar los socios de los tres clubes.

Desde el Club del Vento queríamos agradecer a todos los presentes, la concurrencia fue mayor a la esperada. El ambiente de amistad fue espectacular, y quienes tenían consultas para hacer acerca de sus autos, intercambiar ideas y evacuar dudas con mayor detalles.

Todo fué transcurriendo con tranquilidad, pero a su vez con muchísimo dinamismo y movimiento por la gran cantidad de autos que llegaban constantemente a Wal-Mart.

Afortunadamente contamos con la colaboración de varios socios que hicieron espontáneamente de acomodadores de autos, ordenándolos por modelo y generación para que todos pudiéramos entrar en el predio de la forma mas ordenada posible y podamos apreciar el paisaje de tantos VW juntos. En total pudimos contar casi un centenar de autos expuestos!

Realizamos la tipica foto grupal, hacia el final del evento y luego de una tarde radiante, se procedió al cierre de la reunión con una charla agradeciendo la participación y la muy buena onda de todos los socios.

Queremos agradecer a Jonatan A. Palermo z0iL0 del Grupo Organizador del Club del Bora como también a Christian del Club del Golf que gracias a ellos pasamos una tarde muy especial.

Grupo Organizador

 

 

 

Club del Vento Argentina es un Club sin fines de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen Argentina ó con Volkswagen AG.
Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registrada de sus respectivos propietarios.


ADVERTENCIA: Es intención de este sitio fomentar, difundir y apoyar la pasión por nuestros VW Vento, pero a la vez crear conciencia a nuestros socios y visitantes del respeto que debemos tener por las leyes de transito vigentes, evitando carreras, picadas, etc, fuera de los lugares permitidos para la realización de las mismas. Disfrutemos de nuestra pasión y cuidemos tanto nuestra integridad física como la de los demás.
Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Art. 78.

 

© Copyright 2007 www.clubdelvento.com.ar. - Todos los derechos reservados