Almuerzo en "La Porteña"

 

 

Realizada y Publicadad Por: Lopeso

Editada: 13.07.08

 

.

El Viernes 4 de Julio aproximadamente a las 13:00 y luego de la visita a la planta en Pacheco de Volkswagen Argentina nos juntamos para almorzar en el Restaurant La Porteña en Tortuguitas Prov. de Buenos Aires.

Pero previa anécdota por parte de algunos amigos venteros que a pesar de sus sofisticados sistemas de audio y navegación por GPS arribaron minutos mas tarde al haber perdido el rumbo hacia el restaurante, donde disfrutamos de un delicioso momento y en un ambiente de camaderia que se estiro hasta bien entrada la tarde. Sin embargo, antes de abandonar el lugar, dimos gracias a nuestro querido amigo Pedro “vagear” los Ventos de Pablo TDI, TDI 140 y 4motion agregándoles algunas nuevas funciones.

 

Lopeso ( Jose Luis) ___________________________________________________________________________ Grupo Organizador

 

 

 

 


Club del Vento Argentina es un Club sin fines de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen Argentina ó con Volkswagen AG.
Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registrada de sus respectivos propietarios.

ADVERTENCIA: Es intención de este sitio fomentar, difundir y apoyar la pasión por nuestros VW Vento, pero a la vez crear conciencia a nuestros socios y visitantes del respeto que debemos tener por las leyes de transito vigentes, evitando carreras, picadas, etc, fuera de los lugares permitidos para la realización de las mismas. Disfrutemos de nuestra pasión y cuidemos tanto nuestra integridad física como la de los demás.
Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Art. 78.

© Copyright 2007 www.clubdelvento.com.ar. - Todos los derechos reservados