_Parque de los Niños - 3er. Encuentro
 

 

Reunión Setiembre '07

 

 

Por: LOPESO (121)

Editada: 22.09.07

 

El sábado 22 de Septiembre de 2007, el joven pero pujante Club del Volkswagen Vento , llevo a cabo su 3º Encuentro, reuniéndose una vez mas, en el Parque de los Niños, ubicado en el barrio porteño de Núñez.

A partir de las 15hs y bajo un día espectacular, comenzaron a llegar los Vento y sus felices dueños buscando el lugar donde pudieran estacionarse todos juntos y de trompa, como si fuesen un solo equipo.

Los 9 autos parecían más y fueron suficientes como para pasar un momento genial. Además tuvimos la oportunidad de conocer y charlar con inminentes propietarios , que al no poder con su gran ansiedad por tener su Vento en el garaje, se acercaron a conocer a los Ventos de los futuros colegas y amigos de este Club.

Como siempre, no faltaron los Mates, y las espectaculares Facturas para completar la tarde.

Lo interesante de esta ocasión, fue que por 1º vez, el Club recibió su CALCO con el logo del Club para que sus Vento la luzcan en sus lunetas, gracias a Nicolás , el hijo de Mario210, que gentilmente se ocupo de conseguir las mismas.

 

Durante la jornada charlamos tendido sobre nuestros queridos autos y entre otras cosas pudimos ver el funcionamiento de los lavafaros que traen la versiones Elegance del 2.0 TDI y de los 2.0T FSI.

También se realizaron comparaciones de intensidad y color de las lámparas halógenas CrystalVision, con las de Xenón originales de fábrica y con las de Xenón de los Kit de conversión.

Sobre este tema de accesorios y equipamiento, también apreciamos los espectaculares conjuntos ópticos Hella Dynabeam (luz de curva dinámica) de 4Motion, el sensor de estacionamiento con su GPS de Pedro y los accesorios cromados en el Vento de Lopeso.

Llegando el final de la tarde, de a poco nos fuimos despidiendo hasta el próximo Encuentro, el cual creemos que no se hará esperar, percibiendo las ganas y entusiasmo que los colegas Venteros nos demuestran día a día, además de los que se encontraban lejos para asistir, como de los que todavía no tenían su Vento, o estaban estudiando, trabajando, etc. etc.

Muchas gracias a todos por acercarse y brindarse de la mejor manera, creemos que tenemos por delante un lindo camino por recorrer con este Club y con nuestros Vento.

Ya informaremos a través de la web y por el foro la próxima reunión, evento, cena o salida en caravana.

Hasta la próxima!!

Grupo Organizador

 

 

Club del Vento Argentina es un Club sin fines de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen Argentina ó con Volkswagen AG.
Los nombres y logotipos que en este foro aparecen son marcas registrada de sus respectivos propietarios.


ADVERTENCIA: Es intención de este sitio fomentar, difundir y apoyar la pasión por nuestros VW Vento, pero a la vez crear conciencia a nuestros socios y visitantes del respeto que debemos tener por las leyes de transito vigentes, evitando carreras, picadas, etc, fuera de los lugares permitidos para la realización de las mismas. Disfrutemos de nuestra pasión y cuidemos tanto nuestra integridad física como la de los demás.
Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, Art. 78.

 

© Copyright 2007 www.clubdelvento.com.ar. - Todos los derechos reservados