The Volkswagen Enthusiast Website

expo automovil
SPONSOR DAY - APR Argentina

El Sinceramente disfrutamos de un Sponsor Day genial.

En nombre del Grupo Organizador del Club del Vento queremos manifestar nuestro mayor y sincero agradecimiento a Mariano de CabeSports dealer APR por mostrarnos su casa y el tiempo que nos brindó.

La exposición que hizo tanto de la empresa que representa APR como de su propio trabajo y de los productos y servicios que brinda fue muy ilustrativa a pesar de la complejidad y técnica del rubro que el club visito hoy.

Utilizando el auto de Gustavo, el ipad de Lope y los instrumentos de CabeSposts todos pudimos ver paso a paso como se realiza un remapeo, upgrade u optimización de la ecu de motor de un Vento para lograr obtener una mejor performance obtimizando hasta el minimo detalle del auto para encontrarnos con un auto de casi 300hp con un andar como si fuese standard y una repuesta como un auto de carrera, todo esto gracias años de estudios por parte de los ingenieros de APR.

Tambien pudimos ver como es posible cambiar la configuracion de reprogramado a standard o bien a Valet Parking con un simple touch en nuestro celular.

Además de la repro de motor pudimos ver la repro de caja DSG y otros productos APR como pro ejemplo turbinas K03, K04, GTX, Intercoolers, sistemas de admisión de aire Carbonio, combustibles de mayor octanaje, etc, etc.

Esto y mucho mas en una mañana de sábado espectacular dentro de un taller también espectacular muy prolijo y con la camaradería de siempre que es costumbre en los que formamos el Club del Vento.

Y por supuesto para el final no faltaron, las facturas, sándwiches y las bebidas para acompañar la charla fierrrera hoy 100%.
Gracias al Cabe y a todos los presentes.
Fotos a continuación, (gracias a Agus y Lopeso).
Saludos - 4motion (Javier)

1 2 2 7
1 2 2 2
1 2 2 7
1 2 2 7
1 2 2 7
1 2 2 7
1 2 2 7
1 2 2 7
1